Marisol Bolet / VENEZUELA – GOBIERNO – OPOSICIÓN COLABORACIONISTA
@solbp
VENEZUELA – GOBIERNO – OPOSICIÓN COLABORACIONISTA
“UN PERRO CALLEJERO que ingresó a la morgue del Hospital de Guaiparo se comió la mitad del cuerpo sin vida de UNA NIÑA DE OCHO MESES que no nació y que estaba en la unidad de medicina forense del principal centro de salud de la ciudad esperando ser retirado por sus familiares para darle sepultura.
Aparentemente en un descuido del TRABAJADOR DEL DEPOSITO de cadáveres, el animal se subió a la cava, tomó el cuerpo y lo arrastró a la entrada donde engulló la parte de inferior del cuerpecito. Cuando los familiares llegaron para retirarlo vieron la macabra escena, y en su asombró jamás pensaron que ese feto era el de la niña que iban a buscar.
Aunado a esto los agentes policiales del hospital hicieron burla de lo ocurrido faltándoles el respeto a los dolientes en un caso tan delicado como éste”.
LO PEOR DE ESTE SIMIL ES EL PÁRRAFO FINAL QUE ES LO QUE HA VENIDO HACIENDO ESTE PUEBLO DURANTE ESTOS AÑOS DE REVOLUCIÓN.
Como madre pido disculpas a los padres y familiares de esta bebé por utilizar esta nuestra común tragedia como reflejo de nuestro país, sin la degradación ha que nos ha llevado este gobierno esto nunca hubiera sucedido. Ellos, al igual que el resto del país vivimos y seguiremos viviendo con el recuerdo de esta terrible tragedia y sus consecuencias. “Cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo” Andrés Eloy Blanco.
Marisol Bolet
solbp1@gmail.com @solbp
Click aqui |