Víctor R. Azuaje / Chavéz Amenaza con exterminar al pueblo Venezolano.
27/01/2010
“La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad.” Ernst Jünger
Hugo Chavez en la noche de ayer ha declarado que arrasara con Caracas en caso de que le pase “algo”, amenazando con el exterminio, el asesinato en masa, mostrando su verdadera cara quizás por primera vez en 10 años, por fin podemos decir, ha dicho la verdad. Un criminal que confiesa sus crímenes en cadena nacional o en el canal del estado, para amedrentar, llenar de miedo las casas de miles de ciudadanos, familias que pretende sumir en el pánico de la inseguridad, con la amenaza del asesinato político, hecho en publico y con el mayor descaro posible.
No es nada nuevo, ya viene practicando el asesinato, la amenaza, la tortura desde ya mas de 10 años, con total impunidad, frente a estas declaraciones ¿donde esta la ONU? ¿la OEA? ¿La Corte internacional? Las grandes potencias internacionales “defensoras” de los derechos humanos, aquellas que hablaban de golpe de estado en Honduras, aquellas que siempre señalan con todo el peso de su poder a los débiles que tratan de defenderse del ataque de los que se creen todopoderosos amparados tras sus armas, sus milicias en este caso.
¿Como puede el presidente de un país amenazar con un “apocalipsis” sobre quienes se le oponen? Amenazar clara y directamente con asesinar, exterminar, arrasar y destruir todo a su paso, si alguien pretende “hacerle” daño, esto es la mayor muestra de la locura de quien pretende imponer su voluntad (débil y enferma) sobre un país entero, el síndrome de quien se cree “único” e “insustituible”, “si algo me pasa el país debe sumirse en una orgía de sangre y muerte” esa es su orden.
¿Como puede el presidente de un país amenazar con un “apocalipsis” sobre quienes se le oponen? Amenazar clara y directamente con asesinar, exterminar, arrasar y destruir todo a su paso, si alguien pretende “hacerle” daño, esto es la mayor muestra de la locura de quien pretende imponer su voluntad (débil y enferma) sobre un país entero, el síndrome de quien se cree “único” e “insustituible”, “si algo me pasa el país debe sumirse en una orgía de sangre y muerte” esa es su orden.
¿Pero quien tomara su palabra? ¿Quienes serán los que saldrán a exterminar la población venezolana? Acaso las Fuerzas Armadas de Venezuela, desmanteladas espiritual y físicamente se prestaran para tal caso? O la orden ¿sera para otros? Aquellas milicias que ha organizado, formada por guerrilleros de la FARC, milicianos del ECO(Ejercito Cubano de Ocupación) terroristas de la ETA y toda otra clase de criminales que ha cuidado, alimentado y entrenado para matar, bajo aquella consigna guevarista de “El revolucionario debe ser una fría y perfecta máquina de matar”
Nadie quiere asesinar a Hugo Chavez, lo cual seria un error, seria transformarlo en otra imagen del capitalismo internacional, para franelas y gorritas, otra figurita tragicomica del marketing, como el otro asesino al que rinden tributo, el Che, Hugo Chavez debe ser juzgado por un tribunal Venezolano, debe pagar por sus crímenes, su muerte prematura seria una perdida para la justicia sobre la que se debe fundar la Venezuela que habrá de venir.
Hugo chavez cree que puede con sus palabras, aterrorizar a un pueblo en su legitima pretensión de vivir libre, pero sus palabras no son mas que evidencia en su próximo y cercano juicio, sus milicias de asesinos revolucionarios están armados, están entrenados, y son maquinas de matar, pero no tienen valor, pues no luchan por una causa verdadera, solo son cobardes que se amparan tras el poder para actuar.
No es hora de victimizarse, no es hora de temer, es hora de defenderse, es hora de demostrar que la libertad no se negocia, sus palabras llamando al genocidio son de extrema gravedad, pero que no sea causa de temor, si no un llamado a estar preparados, chavez quiere exterminar al pueblo venezolano, también quiere exterminar la libertad, exterminar nuestros espíritus, doblegar nuestra dignidad, pero no lo ha conseguido, ni lo conseguirá, pues defendemos y defenderemos nuestra dignidad, no hay otro camino, como diría Arturo Pérez-Reverte;
“Odio a los cristianos que se han dejado matar en los circos romanos sin pelear. La lucha justifica la existencia del hombre. Un hombre que no lucha no es un hombre. Uno adquiere su dignidad enfrentándose a la enfermedad, al horror, a la soledad, a la estupidez. El hombre tiene la obligación moral de pelear contra todas las cosas negativas con las que la vida le rodea. La vida me ha hecho abandonar muchas cosas salvo el respeto por el valor. Entiendo por valor esa facultad humana de poder decir no, de negarse a rendirse, de luchar hasta el final por las convicciones. Luchar igualmente, sabiendo que en tu fusil ya no quedan cartuchos. La única verdadera virtud es el combate por la dignidad.”
Click aqui |