30/01/12
En Venezuela vemos como algo común un fenómeno catalogado por los socialistas genios de la opinión pública “opositora” como el “ninismo”, termino tan peyorativo este como el de “escualidismo” patentado por los socialistas que ejercen el poder. Resulta curioso para los no legos en materia de ideología y discurso político esas no casuales coincidencias entre quienes inventaron esos motes para dirigirse a quienes no comulgan con esas respectivas ideas y maneras de hacer Política. Entendiendo que tanto gobierno como gran parte de la MUD son herederos ideológicos de Marx, Lenin, Gramsci, Fidel Castro y otras joyas revolucionarias cuyo gran aporte para la Humanidad ha sido la dialéctica con la cual disfrazan la Destrucción y Muerte que esas Doctrinas producen es a mi juicio suficiente.
En Política, se puede matar de diversas maneras, tanto física como moralmente. El asesinato moral comienza por el repudio colectivo, palabra esta última santificada por los jesuitas, creando un discurso destinado, en el caso del “ninismo”, al cual se le endosan las culpas de todo lo que sucede en Venezuela, por su aparente apatía y desinterés por lo que sucede en el País. Al “nini” lo critican contradictoriamente por ser “inconforme con todo, critico de oficio, apático, enchinchorrado, y cuanta otra cosa se les ocurra a los interesados en mantener a las ovejas dentro de su corral negadas a conocer la magnitud del Fraude Electoral y la Traición a la Patria a la cual nos vemos sometidos. Poco falta para que los socialistas inventores y de motes, culpen a los nini de la crucifixión de Cristo y de la Caída del Imperio Romano…
Los nazis comenzaron a estigmatizando a los Judíos llamándolos ratas y la lamentable e innegable Historia subsiguiente la conocemos de sobra. En eso de asesinatos morales y colectivos los socialistas son unos genios.
Les describiré mi experiencia personal en un breve resumen: He hecho mucho más que votar en elecciones fraudulentas, como tantos otros, he hecho mucho más que tragar “gas del bueno”, como tantos otros, he sufrido persecución y prisión política y torturas por predicar con el ejemplo, como algunos pocos, y he sido traicionado, como toda la Sociedad, por una dirigencia opositora sin norte ni capacidad. La diferencia es que entendí la traición de esa dirigencia, cuestión esta última que ha sido muy difícil de comprender por la mayoría.
No creo en estas ni en ninguna otra contienda electoral mientras el actual CNE y quienes desde la “oposición” lo legitiman sigan en su perverso juego. Si por ello soy “nini”, crucifíquenme.
No creo en “degeneradores de opinión” cuya mayor y más contundente critica al gobierno sea un “presidente rectifique y gobierne”.
No creo en una dirigencia cuyo más brillante análisis ante la destrucción sistemática de Venezuela dirigida desde La Habana y ejecutada desde Miraflores sea decir “que Chavez hace eso porque tiene miedo y todo es un trapo rojo”.
No creo en una dirigencia “opositora” la cual en su mayor parte está constituida con los desechos del chavismo, ya que el hecho haber creído en el castrismo y haber sido parte de la entrega del País a Cuba a mi juicio los inhabilita Moralmente para dirigirse a la Nación para ofrecer las mismas consignas que usaron en sus tiempos de revolución.
Entendiendo estos últimos cuatro puntos, y como ser racional y pensante, pregúntese: ¿Quién o quienes crearon a los “nini”?
Yo soy Anti Chavista por la misma razón que soy Anti Comunista y Anti Castrista. Después de más de 50 años de influencia cubana en Venezuela es hora ya que quienes como yo amen a Nuestra Patria con la mente, el alma y el corazón, encontremos la opción lejana al Stalinismo gubernamental y al Troskismo “opositor”, para que dejemos de ser los parias “nini” y así poder enrumbar, junto a un Liderazgo coherente y capaz, nuestra Nación en la verdadera senda del Orden, la Libertad y el Progreso.
Ciudadano Venezolano
Ex Preso Político de chávez