13/02/12
Está demostrada la gran eficiencia del aliento de la astuta gran serpiente amazónica Boa Constrictor, que primero adormece a sus víctimas con su vaho letal, para luego enrollárseles, aprisionando al cuerpo semi inerme de que lo será su bocado, por grande que sea, y en un movimiento de retorcimiento por estiramiento, reventar los huesos y asfixiar a muerte a su presa, para luego manyársela y digerirla tranquilamente durante muchos días.
Tres millones de venezolanos encandilados por el marketing publicitario asfixiante han aceptado el plan de los banqueros y ductores mediáticos, que de paso hicieron su gran negocio, para imponer el mensaje más anodino y frívolo de entre todos los candidatos.
Fue derrotado casi hasta la humillación el planteamiento conformacional contra el régimen.
Capriles con su mensaje de graduación liceísta lleno de lugares comunes, extraído del arsenal semántico del futbol, de solemnidades vacuas de la simulación, el ocultamiento irresponsable de los graves dilemas presentes en la tragedia política venezolana, ha terminado por recoger un sentimiento de apoyo a la supuesta astucia que contempla la derrota de Chávez sin que este se dé cuenta.
Los listos de la MUD creen firmemente que se la comieron al pre legitimar al sicariato institucional electoral de Chávez, el CNE y Plan Republica, como lo árbitros que supuestamente nos ayudarán el 7 de octubre a sacar al tirano locoide, que ya arruinó una generación de venezolanos y va por la segunda, como objetivo de sus siniestros designios.
La fruición complacida de los comunicadores de VTV, el canal oficial, celebrando la fiesta democrática opositora y la legitimación del CNE como nuestro árbitro supremo deja al descubierto, para quienes quieran ver así seamos hoy una minoría que se empeñarán en hacer despreciable, que el gran aliento anestesiante del régimen boa comenzó a surtir efecto.
Hugo Chávez usando el más eficiente de sus instrumentos de dominación política, su portentoso y querido CNE, la niña de sus ojos, tiene ahora la gran tarea de rematarnos por otros seis años el próximo 7 de Octubre.
Aun bajo el efecto del aliento de la boa, que nos prepara para el estrujamiento final que busca atornillar el régimen como totalitario, Chávez está de fiesta, su CNE funciona mejor que nunca, ha emborrachado a tres millones de quienes se oponen a su piltrafa de régimen pero mientras tanto quieren sus vidas tranquilas, sin esos molestosos ruidos de cultores de verdades elementales, pero que solo son aguafiestas de la gran rebatiña del locoide, que potencia la liquidez que reparte a todos, sobre a todo a los vivos, en esta especie de suicidio colectivo, en el reino de la inconciencia confortable de las clientelas cara-pálidas.
Nosotros podemos también celebrar que fuimos tantos a escoger democráticamente a quien nos representara, pero solo queremos dejar la alerta UNA VEZ MAS: esta legitimación electoral del régimen chavista solo prolongará nuestras desgracias: ha sido electo el más firme creyente que a Chávez se le puede ganar usando su CNE.
¿Quién puede oponerse a querer tener también esa ilusión? Lo lamentable es que esa ilusión resulta de los efectos del aliento de la boa.
Felicitaciones señor Carlos Escotet y sus banqueros, que quieren que la fiesta siga.
Felicitaciones Kico y Semtei. La pegaron de la pared. Ahora podrán burlarse con mayor ventaja de quienes han dudado de vuestra condición de sacerdotes y guardianes del gran aliento de la boa.
Sin embargo deberán retener en sus análisis que estamos en una etapa en que no es el mensaje de los líderes el que permite llevarnos a grandes victorias sino que sencillamente alguien representó mejor que nadie el derrotismo colectivo, el deseo de no hacer bulla para no despertar la bestia… rehenes gozosos mientras dure el efecto de la anestesia.
Dios ciega a quien quiere perder.