14/9/12
Advertir sobre el megafraude que está montado, en modo alguno busca desanimar ni provocar abstención. Creo que he dejado muy claro que mi llamado es que todos salgamos a votar el 07 de octubre, especialmente aquellos más renuentes a hacerlo.
He insistido en la importancia de la calle ese día y de darle fuerza a Henrique para que luche exitosamente defendiendo su victoria. La necesidad de alertar sobre el megafraude busca generar conciencia a nivel mundial sobre lo que tenemos certeza que hará el señor Chávez: robarse las elecciones.
La matriz de opinión que han creado los miembros del comando Carabobo ha sido muy eficaz en proyectar una "victoria" contundente de su comandante; esto alimentado por encuestadoras que se han prestado a ese juego.
El CNE es una estructura montada para garantizar que Chávez se mantenga indefinidamente en el poder, y de eso hay pruebas irrefutables, que por razones equivocadas la MUD ha preferido silenciar.
Es muy ingenuo, y bastante injusto, que cada vez que uno haga un alerta, aparezca un ejército de fundamentalistas electorales a acusarlo a uno hasta de barriga verde.
Si insisten en afirmar que todo está perfectamente controlado y que el fraude no es posible gracias a ese control, le están haciendo un flaco favor a la causa de la Libertad, aún teniendo las mejores intenciones, cosa que no dudo que tengan.
Es una inmensa irresponsabilidad decir que un proceso tan viciado y fraudulento está blindado. Esa fue la misma posición que adoptaron en 2004 y 2006, con resultados funestos.
Dentro de 03 semanas nos estaremos jugando el destino del país por varias generaciones. Mejor será que se entienda con profundidad y madurez las implicaciones de esto.
La idea no es preservar un sistema electoral fraudulento para garantizar unos cuantos espacios políticos en procesos posteriores...
El 07 debe ser la última batalla por la libertad del país...y eso exige estar muy consciente de lo que estaremos confrontando ese día...
Un abrazo a todos,