El Frente Patriótico y VenezuelaVetada, en nuestros respectivos portales hemos sostenido con firmeza, que las tiranías y aquellos que las promueven no brindan ni brindarán espacio alguno para la democracia. Nuestra posición principista constituye un rechazo absoluto a las características ideológicas del régimen y a la perversión del sistema electoral que instaló para legitimarse. Hemos expuesto, que los dirigentes de la oposición en cada proceso electoral le han servido de utilería al régimen al cohonestar una ruta electoral fraudulenta que tiene como objetivo principal legitimarlo, que atenta contra la estructura del estado republicano, nuestra historia y nuestros valores y principios judeo-cristianos.
Para enfrentar al régimen la oposición, el próximo 7 de Octubre tendrá dos posiciones constitucionales divergentes, dos tendencias para salir del régimen:
1.- Quienes concurrirán a votar en el ejercicio legítimo de un derecho, confiando en sus líderes.
2.- Quienes no concurriremos, por estar convencidos que con el secuestro de los poderes públicos por el Ejecutivo Nacional, en particular del árbitro electoral (CNE) y los tribunales de justicia, destacándose la Sala Constitucional y la Sala Electoral de nuestro máximo Tribunal, como única instancia judicial para la materia electoral, perfeccionándose con esta combinación el mecanismo fraudulento de la ruta electoral.
Diariamente nuestros foros han permanecido como una tribuna excepcional contra la total censura mediática que el régimen y la oposición practican sobre la ruta electoral fraudulenta. Hemos logrado que los venezolanos y el mundo puedan ser informados de un sistema electoral adaptado para legitimar a un régimen a través de una ruta electoral fraudulenta. Hemos dado cabida a esas voces que con profesionalismo y coraje una y otra vez lo han expuesto.
En estas horas menguadas de la república el venezolano mayoritariamente tomó la decisión de concurrir a ejercer su derecho al voto. Por lo tanto, a partir del día de hoy, en el lapso que va desde el miércoles 3 hasta el 7 de octubre, procederemos a no publicar más escritos sobre el fraude electoral. De esta manera cívica, dejaremos a la conciencia de cada venezolano que desea vivir en libertad, su accionar. Pensamos que es la mejor fórmula para que cada persona en su profundo fuero interno asuma su enorme responsabilidad ante Dios y la patria con las consecuencias que esto conlleve.
Siempre y consecuentemente, estaremos de nuevo como el deber nos reclama, el día 8 cumpliendo con nuestra indeclinable obligación de informar la verdad a nuestro país y al mundo.
Viva Venezuela libre, por un sufragio efectivo y por la no reelección.
Convencidos de su triunfo electoral aseguramos que “Capriles solo pierde con fraude”.