7/2/13
Como en esta nueva taxonomía opositora soy indudablemente de la especie radical, me permito exponer las razones que consolidaron mi criterio sobre los colaboracionistas.
A raíz de esta noticia de EL UNIVERSAL:
Comenté a Marisol Sarria y a Adriana Vigilanza, lo siguiente sobre el bendito FRAUDE:
Nadie sabe más de esto (población y REp) que Genaro Mosquera, quien rebatió con argumentos sólidos la situación, en la propia oficina de quienes hicieron el informe de consistencia en la UCAB, delante de Eric Ekvall y Roberto Picón.
Insisto, sin embargo, en que tenemos una prueba fehaciente e irrefutable del complot electoral, sobre la cual deberíamos basar todos nuestros argumentos y deberíamos adoptar como punto central de nuestras exposiciones. No le hemos dado el valor necesario y urge difundirla más.
Me refiero a lo siguiente:
Para las elecciones del 2012 y 2013 se implementó un sistema de US$ 48MM, basado en la huella digital, para garantizar el principio de “1 elector-1voto”. Pero consta en acta, firmada por Roberto Picón y Vicente Bello, como representantes de Capriles, que el 8% de los electores no tenía registrada ninguna huella digital en formato alguno. En dicha acta no hay observaciones sobre este hecho, ni hubo declaraciones, ni se suspendió el uso del sistema SAI.
Solamente se cambió el reglamento para permitir que los electores sin huella pudieran votar. (Pág. 42-43 de la Demanda de Nulidad)
Ya no podemos decir que el REp no se audita desde el 2005, cuando lo hizo CAPEL, no: En 2012 se auditó, efectivamente, se encontró un hueco indiscutible del 8% y se continuó como si nada.
De hecho, Kika Bisogno encontró en otra auditoría oficial del 2012, que había militares activos como miembros de mesa, y por tanto el art 100, numerales 4 y 6 LOPRE, se violó. Vicente Bello, presente con nosotros en el mismo auditorio del CNE, no dijo ni pío. En el acta tuve que dejar constancia manuscrita, pero dicha acta no se publicó.
Estamos enfocando mal el tema electoral. No es falta de transparencia, sino exceso de complot.
Les invito a leer: Ejecución de un fraude técnico en 10 pasos
En cuanto al “tema principal” que justificadamente ocupa a Vicente Zaccaro, les comento que ayer hablaba en una reunión con un amigo, voluntario de un candidato opositor a la alcaldía del municipio San Antonio, en Monagas. Era asombrosa su convicción sobre la legalidad de la mutación jurídica generada por el TSJ, y proviene de charlas que, con la misma diligencia y gratuidad voluntaria con que enseñan a cuidar el voto, ha recibido mi amigo desde el nivel central de la MUD. Les sugiero lo corroboren.
Finalmente, como el asunto de los epítetos no conviene, copio este email a Vicente Bello, Enrique Márquez, Mario Torre y Roberto Picón, para que Eddie Ramírez, lea la evidencia del complot, se comunique con ellos y decida si son colaboracionistas responsables de la desgracia electoral del país o si son víctimas de un fanático radicalismo.
Les ruego a todos que me disculpen por incluirlos en copia abierta, pero creo que ya es tiempo de voltear las cartas. El país lo necesita. Gracias Eddie por plantear una Unidad Superior. Espero se materialice antes de pretender acudir a otras elecciones controladas.
Sin condiciones no hay elecciones. La primera condición, es que no estemos en medio de una invasión. #FueraCuba