17/3/13
Estos perversos forajidos en su mentalidad diabólica, capaces de tratar de engañar al mundo manteniendo vivo a un muerto por 66 días, no dejan de maquinar patrañas y conspiraciones en unión de los narco-cubanos, a fin de lograr perpetuarse en el poder, seguir desangrando a un país y continuar infectando a todo un continente con su virus Castro Comunista de miseria, violencia y corrupción.
Ahora, una vez más, siguiendo la pausa del padre por "embalsamar" José Vicente, de Diosdado y Maduro y su corte de mamarrachos, hablan de conspiraciones, de posibles atentados, e inclusive de como le indujeron el cáncer al comandante, haciendo alarde de su burda pero fructífera imaginación para el mal, que tiene cierto eco entre extremistas e ignorantes. Todo esto utilizando los recursos de una monstruosa maquinaria de comunicación, financiada con el dinero del Estado que debería ir a hospitales y a mejorar los depauperados servicios públicos de un país en ruinas que se desangra cada día más por la violencia.
Nuevamente, inventan atentados contra el candidato Capriles y contra ellos mismos, señalando una vez más, a personalidades mundialmente reconocidas como paladines de la democracia y la libertad como Alvaro Uribe Velez, Carlos Alberto Montaner, Roger Noriega, Otto Reich junto a Thor Halvorssen, Eric Ekval y Antonio Nicolás Briceño y otros demócratas cuyo único interés es el bienestar de Venezuela en democracia y prosperidad.
Qué maquinan ahora estas mentes borrascosas para enturbiar más el pantano político nacional venezolano? Qué nuevas ficciones preparan estos incubos perversos para tratar de ahogar las voces de quienes nos oponemos a sus planes totalitaristas? Estemos atentos a estas maniobras que promueven más angustia e incertidumbre de la que ya tienen 29 millones de compatriotas, quienes mayoritariamente desean la salida de estos verdaderos desestabilizadores y su tropel de chulos caribeños para poder tener algo de Paz y recuperar en algo el tiempo perdido.
Realista radical en resistencia no violenta.
"Los pueblos DESPIERTOS caminan hacia la Libertad.
Los pueblos dormidos marchan hacia la tiranía"