8/5/13
Los regímenes totalitarios son contrarios al diálogo, al sano y productivo intercambio de opiniones, a la búsqueda de la concertación, del bien común, como lo haría cualquier sociedad más o menos civilizada. Lo de ellos es el continuo y sistemático atropello, el tratar de amedrentar a de quienes los cuestionan utilizando medios varios como son las descalificaciones infundadas, el uso reiterativo de mentiras, la fuerza bruta de golpes e insultos - como lo hemos vivido durante más de una década y mucho mas intensamente en estas últimas semanas de desgobierno - la represión en todas sus manifestaciones, el uso de violencia enmascarada como hampa común, la infamia y otras más sutiles como la compra de voluntades para lograr apoyo, silencio y sumisión en muchos casos.
Ante los reiterativos señalamientos de voceros del régimen que pretenden callarme como opositor a la barbarie, a la violencia y a la corrupción en que vivimos, quiero manifestar públicamente y en nombre de muchos que sufrimos de estas torpes, peligrosas y mal intencionadas maniobras, nuestro rechazó a estas prácticas.
En mi caso se pretende vincularme con personalidades internacionales bajo supuestos totalmente falsos e infundados de planes de conspiraciones internacionales para derrocar al castro comunismo en mi país.
Me he opuesto siempre a quienes atentan contra la democracia, pero lo he hecho de frente, públicamente, y mis artículos y conducta así dan testimonio. He promovido la resistencia activa, participativa y constitucional, dentro del marco de la NO-VIOLENCIA como extraordinario instrumento de cambio que es.
He acompañado en varias oportunidades a los estudiantes en sus huelgas porque siento en ellos la voz de un pueblo que quiere vivir sin violencia, ni odios, en un país donde el orden, la libertad, la justicia, las oportunidades se puedan hacer realidad para finalmente alcanzar la anhelada Paz.
El gobierno me señala infundadamente, intervienen mis correos, (*) teléfonos, me amedrentan; ante su incapacidad de rectificar prefiere golpear mujeres, tirotear estudiantes, encarcelar inocentes, mentir y mentir y generar un clima de terror, no sólo para tratar de tapar sus gravísimos entuertos sino para perpetuarse en el poder a toda costa.
Me han definido como "un soldado de la esperanza que lucha con la Verdad por la justicia y la Libertad"; acepto esta definición y soy y seré fiel a ella porque responde a los dictados de mi Conciencia
Los pueblos despiertos caminan hacia la Libertad.
Los pueblos dormidos marchan hacia el totalitarismo.
(*) me han insertado correos falsos con claras intenciones incriminatorias.
Mucho sabría agradecer si hacen público este escrito. Anexo Reportaje de El Universal y extracto de un programa de VTV.