4/8/14
La Revolución Bolivariana pretende silenciar la voz de la Nación que clama por libertad. Para ello utiliza la única arma que le queda: el Terror.
Por eso es que el jueves 24 de julio fue detenido el Líder Nacionalista Vasco Da Costa y tres personas más, José Luis Santa Maria, Efrain Ortega y Araminta Gonzalez, acusándolos de terroristas falsamente como queda demostrado en el expediente, razón por la cual podemos decir que está ilegalmente detenido y todos sus derechos violentados.
La pregunta que surge es ¿entonces, por qué está detenido? Vasco Da Costa es el asesor político del General Raúl Isaias Baduel en su proyecto de salida constituyente, mejor conocido por la etiqueta Baduel es la salida. Vasco también ha escrito muchos artículos y análisis denunciando la triste situación del país, el deterioro del sistema político y la solución posible a estos terribles problemas.
Esta es la verdadera razón por la cual Vasco está preso, por expresar su pensamiento.
La Revolución Bolivariana cree que a través del terror puede destruir las ideas y la retórica que de ellas surge. Lo que no entienden es que las palabras no se pueden apresar.
Está escrito sirve a la Verdad y la Verdad te hará Libre. Nosotros los nacionalistas jamás nos doblegaremos ante la abominable mentira que es el socialismo y estamos dispuestos a ofrendar nuestro último aliento por Venezuela, nuestra amada patria.
Que la Virgen de Coromoto Reina y Patrona de Venezuela nos guíe por la senda de la Libertad.