Ramo Verde, 25 de agosto de 2019
La revolución sigue su paso inexorable hacia la destrucción de Venezuela, siendo que el único escollo real que han encontrado es la bestialidad de los propios revolucionarios en la ejecución de los planes elaborados en oscuras y macabras cavernas en contra de nuestro país y la Civilización Cristiana.
El otro día en el programa "con el mazo dando" el señor Diosdado Cabello dijo que recibió una carta del señor Enrique Ochoa Antich para iniciar conversaciones, a la cual respondió afirmativamente que se reunirán.
Para entender la profundidad de esa información hay que recordar que en el año 1984 el señor Enrique Ochoa Antich fue la figura de proa en el escándalo publicitario elaborado por la izquierda internacional contra la Asociación Civil Resistencia (ASOCIRE) y la Sociedad Venezolana en Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, o sea, la TFP, por representar éstas el único escudo en la Venezuela de esa época, en contra del comunismo y según palabras de algunos socialistas poder ejecutar un gobierno dictatorial de izquierda en nuestro país. Hay que recordar que en la misma época, junto con el cierre y prohibición de la TFP, el hermano de éste señor que hoy trata de hablar con Diosdado Cabello para salvar la revolución del desastre en que se encuentra, era el Genral Ochoa Antich, director de la Academia Militar en ese momento y quien expulsó a distintos cadetes por ser sospechosos de tener relación con Tradición, Familia y Propiedad. El fin era eliminar dentro de los movimientos nacionalistas que habían en nuestras fuerzas armadas todo vestigio de derecha e intentar transformar el bagaje moral de nuestras fuerzas armadas y lo mejor de su corriente nacionalista en socialistas y así poder participar en el proyecto dictatorial de izquierda que tenían para el país.
Está claro que frente a la brutalidad socialista del proceso revolucionario, la falta de norte y ausencia de brújula en su actuar y sobre todo a la reacción de un pueblo que no acepta de ninguna manera las ideas comunistas que pretenden imponer a la fuerza, los que edificaron éste proceso recurren a los actores de ayer, que sí fueron efectivos, para dirigir a los actores de hoy que son un desastre de orgullo, prepotencia e ineptitud y así tratar de salvar un proceso que está muerto e impedir que vuelvan los ideales que nunca murieron. El Movimiento Nacionalista de Venezuela representa y aglutina lo mejor del pueblo de Venezuela, su intelectualidad, las fuerzas vivas, su sociedad civil, lo mejor del bagaje moral de las fuerzas armadas, lo mejor de su religiosidad arraigada y tradicional. El Nacionalismo conservador y aguerrido es la única fuerza capaz de arrancar de raíz el cáncer comunista impuesto en nuestra tierra y edificar un futuro de paz y prosperidad en nuestra patria dentro del marco y bajo los principios y valores de nuestra Civilización Occidental y Cristiana.
Veremos cómo se mueven los distintos actores, analizaremos la evolución de los procesos, pero sobre todo lucharemos por el triunfo de Venezuela pues estamos seguros de la victoria del nacionalismo frente a las fuezas del mal.
El Nacionalismo de Venezuela es la contra-revolución.
Pensador Político
Presidente del Foro de Caracas ONG
Vicepresidente del Partido NOS
Líder del Movimiento Nacionalista
Premio Sájarov 2017
Preso y Perseguido Político