23/6/13
No puedo agradecerle a una MUD que considero sin duda alguna desde que se llamaba Coordinadora Democrática cómplice (activa o pasiva) de estos forajidos por muchas y solidas razones que para un serio observador político son obvias. Tampoco puedo agradecerle a un ex cándido candidato ganador por haber consolidado una institución tan ilegal, abusiva y corrupta como es el CNE con su proverbial silencio y tacita aceptación de los arbritos de un mega fraudes continuados con apariencia de neutralidad democrática; tampoco le puedo agradecerle al ex candidato Capriles que no haya estado a la altura histórica el 7 de octubre cuando no solo consolido el gran fraude sino a un régimen que de democrático no tiene nada con un mensaje cándido que rallaba en lo fatuo y luego con un cambio temporal el 14A dando la impresión inicial que en el 2013 se había puesto los pantalones y estaba dispuesto a no dejarse robar unas nuevas elecciones que la providencia afortunadamente le había brindado con la muerte del tirano.
Triste y grave la actuación desde su inicio tanto de la MUD como del ex candidato, y lo mas lamentable de esta actuación es que todos los venezolanos padeceremos de los graves errores por acción o por aceptación de quienes parecieran jugar a la política en lugar de hacer la gran historia con su actuación política.
Venezuela requiere de hombres y mujeres probos que con coraje, determinación, constancia, creatividad e inteligencia enfrentemos estos bandoleros castro comunista que otros por un espíritu necio de supuesta conveniencia, por políticas ingenuas o por una aparente espiritualidad que habla de paz y reconciliación como si esto fuera posible con los que te atropellan, vejan, asesinan y carecen de todo sentido de la ética. Estos forajidos son incubas y súcubos, seres demoniacos que adquieren forma humana como los plasmaba en sus pinturas Francisco de Goya.
Los dirigentes sumisos de una “aparente oposición” son los responsables que que la sociedad marche a paso acelerado hacia el abismo del castro comunismo tipo Cuba o Korea del Norte en lugar de caminar por la senda de la justicia, la libertad y la prosperidad.
La MUD y Capriles ahora llamando no a pelear por el clarisimo triunfo de abri,lni por desmantelar a un CNE totalmente ilegal, visiado y manipulado desde la Habana sino a convalidar un nuevo fraude electoral para atornillar a los forajidos y legitimizar al ilegitimo a cambio de coimas y unos puesticos temporales lo que producen es repudio, demostrando una vez mas su total desinterés por el país al darle prioridad a sus reiterados mezquinos intereses.
Este es el momento histórico para una profunda rectificación de rumbo y esta en las manos de quienes realmente sienten la patria en sus huesos y sangre de que así sea.
La adversidad mas que desahogos, lloriqueos, paños tibios, requiere que nos crezcamos en espíritu para generar las acciones que esta temporal realidad comanda y obliga para hacer la Venezuela Posible que el futuro espera desesperadamente de sus egregios hijos.
Seamos radicales por realismo, promovamos la resistencia activa, apoyemos a los estudiantes, tomemos las plazas, neguemos a obedecer leyes injustas, a pagar impuestos, solo así podremos salvar a Venezuela.
“Los lugares mas oscuros del Infierno esta reservados para aquellos que se mantienen neutrales en tiempos de crisis moral”
Dante Alighieri