Un lugar donde la parcialidad con Venezuela cobra cuerpo

Un lugar donde la parcialidad con Venezuela cobra cuerpo

Marisol Bolet / A LA MUD: LA TRAGEDIA ELECTORAL CONTINÚA

Comparte esta publicación en:

04/12/11

El texto fue escrito originalmente A SUMATE en el 25.6.06


YO NO VOY A VOTAR, NO VOY A PROSTITUIR MI PATRIA VENDIENDOLA AL REGIMEN PARA LEGITIMARLO. NO VOY A LEGITIMAR AL USURPADOR QUE ESTA MANCHANDO DE SANGRE INOCENTE MI PATRIA. NO VOY A LEGITIMAR AL USURPADOR QUE ESTA VENDIENDO LA PATRIA AUPANDO LA PRESENCIA DE LA PLANTA INVASORA DE PAISES TERRORISTAS NO VOY A SEGUIRLE EL JUEGO A TODA ESTA NAUSEABUNDA PSEUDO OPOSITORA DIRIGENCIA POLITICA QUE ESTA LLAMANDO A VOTAR.  LA PATRIA LES DEMANDARÁ SU FELONÍA.

Cuando veo el sangrante desgarro que sufre mi patria, el terrible panorama de todas y cada una de nuestras instituciones públicas totalmente desmanteladas, desbancadas, pervertidas y dirigidas hacia un único fin: mantener esta revolución comunista avanzando a paso de vencedores.

El horror de un país con el 80% de la población al borde de la miseria, condenado al hambre y el desamparo más absoluto, y a emergentes jóvenes políticos haciendo comparsa, y cual marionetas, dejándose manipular por políticos de oficio, me pregunto qué tan ingenuos e inocentes serán y si se han dado cuenta de la magnitud de la felonía que están cometiendo por utópicas parcelas de poder o, como ellos dicen, en aras de una democracia, la cual ya no tenemos, y una paz pírrica que, inevitablemente, habrá de terminar de una manera u otra arrastrada por el huracán revolucionario.

Cuando veo todo esto que me llena de horror, pienso: ¿dónde están los hombres y mujeres de valía de este país?, ¿qué estamos esperando para salir todos a la calle y juntos, sociedad civil y las verdaderas Fuerzas Armadas, acabar con esta pesadilla, exigiendo nuestro derecho de tener un país libre, soberano y realmente democrático. Todos somos responsables de haber dejado llegar la situación nacional a un nivel en el que ya no hay regreso. No podemos seguir optando por una paz pírrica. Estamos viviendo una inconmensurable tragedia nacional. Hagamos que nuestra lucha sea de héroes, que logremos una patria libre y soberana, no nos dejemos masacrar por una tiranía que no está dispuesta a abandonar el poder por las vías democráticas, salgámosle adelante y salvemos a la patria. La sociedad civil y las VERDADERAS Fuerzas Armadas juntos como un todo indivisible podemos hacerlo. 


ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL AUTOR

No hacemos spam! Lee nuestras Políticas de Privacidad para más información.

© 2025 VENEZUELA VETADA LLC