Un lugar donde la parcialidad con Venezuela cobra cuerpo

Un lugar donde la parcialidad con Venezuela cobra cuerpo

Me abrigo en la Declaración Universal de los DD. HH. y me empino en la Tribuna Pétrea del Derecho Natural a la rebelión. El Derecho Natural no es legislable.

Comparte esta publicación en:

Mi país demonizó al gran hacedor de país y fundador del Estado Venezolano Moderno, Unificador de la República y de la Hacienda Nacional, profesionalizador de la Fuerza Armada y PROHIBIDOR DEL MARXISMO (SOCIALISMO) MEDIANTE EL INCISO 6TO, que fue el General Juan Vicente Gómez, aplaudió la salida del gran modernizador posterior que fue el antisocialista General Marcos Pérez Jiménez, desdeñó y ninguneó a Arturo Uslar Pietri, quemó libros de Carlos Rangel, votó por todos los socialistas de AD y Copei del 58 al 98 (Caldera, aún con Convergencia, era un copeyano), y luego ha participado en todas y cada una de las farsas electoreras montadas por el chavizmo, salvo en el 2.005. El problema es viejo.

La Constitución de 1.961 eliminó las libertades económicas, y la pseudodemocracia de los partidos socialistas AD y Copei -que siempre fueron uno solo- se acabó oficialmente cuando le terminaron de cobrar al socialista Carlos Andrés Pérez el intento de cambio de rumbo de 1.989 (el Gran Viraje), que había generado una mejora de los indicadores económicos en tiempo record.

En 1.989, 911 ductores de todos los ámbitos de la vida nacional, se le arrodillaron a Fidel Castro, que ya llevaba 30 años sodomizando a los cubanos y que organizó el Caracazo (puede usted leer ese imperdonable texto y esa lista de la infamia aquí: Manifiesto de Bienvenida a Fidel Castro.

El cuento de 1.992 del socialista Francis Fukuyama del ‘Fin de la historia (de las ideologías) y el último hombre’, fue un sedante potentísimo para anestesiar a Occidente tras el desplome de la URSS, y que el comunismo pudiera reformularse y mutar en nuevas y múltiples y siempre peores y más mortíferas formas.

Chávez no engañó a nadie, pues sólo basta recordar que, cuando Caldera lo sobreseyó en el 94, lo primero que hizo fue irse a La Habana a rendirle cuentas a Fidel Castro (Chavez en la Habana 1994.).

Chávez, en 1.998, en la única elección que verdaderamente ganó, y para la que contó con la ayuda de años de todo el establishment político-académico-comunicacional-empresarial-militar, lo hizo con menos votos que ¡Lusinchi! en 1.983, y con muchos menos que el Congreso de ese mismo 98, pero esa ‘oposición’ que tenía todo para poner ‘opositores’ en la Presidencia de cada una de las Cámaras (porque había Bicameralidad), decidió entregarle la Presidencia del Senado al chavizmo -a Luis Alfonso Dávila, del MVR- y sólo se quedó con la Presidencia de la Cámara de Diputados -ejercida por Henrique Capriles Radonski-, y por supuesto ambas Cámaras decidieron autodisolver el Congreso para entregarse al ‘Proceso Constituyente’. El colaboracionismo es infinito. El colaboracionismo nos trajo a Chávez.

Venezuela, en 1.998, entró formalmente en el Proceso Revolucionario Mundial Neocomunista Fundamentalista (es decir, a formar parte de la unión oficial entre socialismo e islam, que eran las 2 grandes revoluciones antioccidentales pero que actuaban por separado, y que desde medidos de los 90 van como una sola).

El asunto es ideológico.

La revolución es una sola.

La revolución persigue, secuestra, tortura y mata.

En Venezuela, con la instauración del ‘Proceso Constituyente’ del 99, dejó de existir el Estado de Derecho, y nada de lo hecho desde entonces tiene legitimidad alguna, como por ejemplo la Asamblea Criminal del 2.015, que se basa en la mentira de los 14 millones de votos de participación, con casi 7 millones para el MVR-PSUV, pues nada que se fundamente en la mentira sirve para la construcción de un futuro serio, que sólo puede darse fuera y lejos del socialismo.

Los 3 pilares sobre los que se fundamenta esta desgracia, son el comercial, el filial, y sobre todo el ideológico, pues sin este último ningún proceso revolucionario tiene real base: aquí son todos socialistas.

El librito ridículo ese que llaman ‘Constitución del 99’, es la trampajaula legal a la que hay que pasarle por encima si se pretende avanzar. Nunca hubo salida pacífica, legislativa, jurídica, electoral, democrática.

Eso que llaman ‘Constitución del 99’, de Chávez, es Chávez, y está ahí para validar que el Estado sea el único agente económico, bien sea de modo directo o a través de testaferros para dar apariencia de empresa privada, y que por tanto nadie tenga nada de modo real, efectivo. Por eso el venezolano no puede prosperar y termina yéndose. Eso se llama socialismo real, es decir comunismo.

Hay un gobierno comunista (socialista real, entero) y una oposición socialista transitiva (que cuando gobierna desmonta las libertades de a poco, para entregarle el poder a un comunista, al que defenderá a muerte aún fingiendo pelear contra él).

Lo que tenemos en Venezuela es izquierda carnívora ejerciendo el poder (MVR-PSUV -Foro de São Paulo/Grupo de Puebla-) e izquierda vegetariana (Coordinadora-MUD -Internacional Socialista-) fungiendo de oposición. La izquierda carnívora busca aplicar el comunismo de una (Chávez el 4 de Febrero con los decretos de Kléber Ramírez debajo del brazo), y la izquierda vegetariana busca llegar al comunismo pero gradualmente, década a década, voto a voto, vía Fiesta Democrática.

El MVR-PSUV, que es izquierda carnívora, jamás hubiera podido alcanzar semejante nivel de control social sin la colaboración de eso que llaman oposición, que es izquierda vegetariana.

Si usted es socialdemócrata -es decir, socialista ‘democrático’-, socialcristiano -socialista ‘cristiano’-, reformista, progresista, usted es de izquierda.

Si usted es de ‘centroderecha’, de ‘centro’, y ni hablar de ‘centroizquierda’, es de izquierda (el centro no existe: es izquierda).

Si usted se declara ‘apolítico’ (cosa que no existe, porque el hombre es un ser político por acción u omisión) o cree en la imbecilidad de que las cosas no se dividen en izquierda y Derecha porque ‘eso es arcaico’ o ‘ya quedó en el pasado’, entonces usted es de izquierda.

Si usted es de izquierda usted es socialista, es decir, comunista.

Una los puntos. Hay una mayoría de venezolanos que es socialista, es decir comunista, vía izquierdismo vegetariano, y no lo sabe por su analfabetismo ideológico (y cuando lo sabe, lo disfruta orgullosa).

El socialismo está únicamente para reducir al individuo, haciendo que este se olvide de que debe trascender el mero sobrevivir porque tiene derecho a vivir, y así hasta eliminarlo. El socialismo es a la vez esa arma que mata naciones, ese hilo rojo que enlaza/conecta/une todo el aparataje mundial de eliminación de la Libertad, y ese cáncer que al reducir a nada al individuo borra al ser humano.

EL SOCIALISMO SE BASA EN ALGO ABERRANTE LLAMADO IGUALITARISMO.

¿Por qué el igualitarismo es la negación de la naturaleza y por ende de la vida?:

El igualitarismo va contra la naturaleza y por tanto contra la vida (es decir, es muerte), porque se opone a la Libertad.

Libertad e igualdad son dos cosas mutuamente excluyentes. Dos cosas contrarias, antagónicas. La una elimina a la otra. Si el hombre es dejado en Libertad, ahí se expresarán de modo natural todas las desigualdades, pues los seres humanos somos distintos/diferentes/desiguales en todo: aptitudes, actitudes, capacidades, inclinaciones y contracción al esfuerzo, y eso se va a reflejar en todo ámbito y lugar. Pero, si se pretende igualar a los hombres, hay que eliminar la Libertad, y esta será eliminada-restringida dependiendo del grado de igualdad que se planifique para una sociedad. El igualitarismo absoluto planificado para una sociedad se llama comunismo, que es ya la etapa de desarrollo completo, entero, pleno, íntegro, absoluto y total del socialismo.

EL IGUALITARISMO ES UNA ABOMINACIÓN, Y EN ÉL SE BASA EL SOCIALISMO.

POR TANTO, EL SOCIALISMO ES UN CRIMEN.

Eso que llaman oposición sólo sirve para dotar a toda la estructura socialista de una apariencia de institucionalidad, y vestir así de democracia a la tiranía, y eso que llaman oposición, que es el único sostén de todo esto, no es nada y nunca hubiera sido nada sin el voto y el aplauso que usted, tonto útil y también culpable de la destrucción de Venezuela, le sigue brindando y le brindó durante todos estos años en cada estación-parada de la permanente Fiesta Democrática.

Eso que llaman oposición, sólo existe para legitimar al MVR-PSUV ante la masa local y ante el mundo, y para que el mundo acepte su particular forma de gobernar.

En el 2.002, Pedro Carmona se equivocó al no imponer una Dictadura, que desmontara la tiranía en forma de Estado socialista real (es decir, comunista) que Chávez venía armando, ya que desde el 99, nada era legítimo sobre el territorio. Pero por supuesto, todo eso que llaman oposición, con todos sus tentáculos políticos, empresariales, comunicacionales, militares y académicos, se encargó de repudiar a Carmona, de mover todo lo necesario para el regreso de Chávez, y sobre todo de sacar a la gente de las calles para reconducirla a la vía electorera de la Fiesta Democrática.

En el 2.003, el Nuncio Apostólico del Vaticano en Venezuela bajo la autoridad de Su Santidad el Papa Juan Pablo II , André Dupuy, calificó la situación de Venezuela como Tragedia Humana, y en el 2.004, Su Eminencia el Cardenal Rosalio Castillo Lara, también emisario de San Juan Pablo II , igualmente se expresó al respecto, pero el venezolano estaba (y está y desea seguir estando) felizmente absorto en la Fiesta Democrática.

El Revocatorio del 2.004, donde fueron volteados los números, es utilizado en los centros de estudio serios del mundo como ejemplo de estafa comicial, pues ahí quedó científica, matemática y académicamente expuesto y demostrado el fraude electoral en Venezuela mediante la Ley de Newcomb-Benford, y todo el que desde ese año te siguió llamando a votar, es corresponsable del exterminio.

Vea lo que fue la abstención del 2.005 (centros electorales básicamente vacíos, y calles desiertas), y mire cada convocatoria electoral interna del MVR-PSUV, y tiene exactamente lo mismo: ese es el músculo electoral del chavizmo.

Occidente se encuentra desde hace años bajo ataque frontal y formal, y en ese asedio constante, Venezuela, gracias a que Chávez la regaló a China /Rusia /Cuba /Irán /Turquía /la guerrilla colombiana , es utilizada por el antioccidentalismo mundial como fuente inmensísima de recursos gracias a su inventario mineral que es el mayor del mundo, y como cabeza de playa debido a su más que privilegiada posición geoestratégica.

Chávez mató a Venezuela, Maduro baila sobre sus restos, y la oposición ríe la gracia.

Chávez mató a Venezuela con una pistola llamada socialismo.

Todo lo que Chávez hizo fue para la destrucción de Venezuela y del venezolano.

Cuando usted llama corrupto al genocida, está pisoteando las almas de todos los asesinados.

De todos los denominados soportes sociales del chavizmo, el que le da más votos es la Misión Identidad, porque, con los mecanismos de identificación en la mano, el MVR-PSUV genera Cédulas en las cantidades que quiera para militantes tanto nacionales como extranjeros, inventa votantes y edades, cambia zonificaciones, y con eso infla el Registro Electoral y se estructura un infranqueable colchón de votos, y todo con la aprobación y el llamado a participar de eso que llaman oposición. Esa es la Fiesta Democrática.

En tiranía, no importa por quién votó usted, sino únicamente formar el bulto mínimo necesario de gente para poder mostrarlo ante las cámaras, y la escandalosa mayoría de los venezolanos, encolumnada detrás de eso que llaman oposición, se prestó durante estas 2 décadas para exceder por mucho esa base visual requerida para el contínuo fraude. Y muchos desean seguirse prestando.

Venezuela es el gran ejemplo mundial del uso socialista de la Misión Oposición, y esta se basa en el concepto elemental de Felix Edmundovich Dzerzhinsky, fundador del sistema de policías políticas soviéticas predecesoras de la KGB, de que la tiranía debe financiarse una oposición artificial, de mentira, funcional a su propósito genocida, antes de que la verdadera oposición -ergo, la que realmente se le oponga en lo ideológico- aparezca y se organice en consecuencia.

Eso que en nuestro país llaman oposición (y que afuera es tomada como tal), es una oposición oficial, controlada, permitida, promocionada, al ser parte de la nómina del gobierno, y que está ahí para secuestrar la voz de la población y legitimar el exterminio en su nombre.

La oposición oficial, sponsoreada por el gobierno, es un mecanismo de captación de disidentes analfabetos ideológicamente, para marearlos y cansarlos, y para hacerlos identificar y facilitar así la purga constante de parte del gobierno para vaciado territorial y afianzamiento del sistema socialista.

También afianza a la tiranía lavándole la cara al legitimarle todo el aparataje de su ilegítima legalidad vía electorerismo, y le limpia adicionalmente la imagen al socialismo si el tirano no es carismático, diciendo “Eso no es socialismo” (siempre buscará que la palabra socialismo nunca quede sucia), y desligando a este del socialista más carismático que haya hecho exactamente lo mismo. Una característica básica de los socialistas, sea en forma de gobierno o en forma de Misión Oposición (recordemos que son uno solo), es decir que los crímenes del socialismo son en realidad una conducta de Derecha.

Eso que llaman oposición es el brazo más brutal de la tiranía comunista, y está narcofinanciado para mantener al venezolano en un constante giro de 360 Grados (es decir, dando incesantes vueltas en círculos), y así dar tiempo y espacio al gobierno -del cual es parte- para el saqueo y el genocidio, y hundir a la masa cada vez más en lo peor de lo mismo.

Si alguien te dice que se puede ir a elecciones con voto electrónico, que ese Registro Electoral es depurable en 6 o 9 meses o en un año o 2 o 3, y que de una tiranía se puede pasar a una democracia sin una Dictadura de por medio que limpie todo, es socialista, sea mediante la plena consciencia liberticida del implicado/comprometido, o a través de la idiotez de un tonto útil.

El Registro Electoral chavizta, aplaudido por eso que llaman oposición, no es depurable ni en uno ni en 5 ni en 10 años ni nunca. La única manera de volver a tener elecciones creíbles en Venezuela, es cedulando a toda la población de nuevo desde cero y hacer un nuevo RE, exigiendo Partida de Nacimiento Original y huella dactilar para esa nueva cedulación, y haciendo que el votante presente esa Nueva Cédula y esa PdNO y ponga su huella en una elección a papelito. Y para todo eso, primero hace falta una Dictadura que saque a Venezuela del amasijo de hierros de la tiranía, le practique cirugía mayor, le tutele y administre la medicación a rajatabla, le haga toda la rehabilitación, y sólo al final le suelte muy de a poco la mano para que vuelva a salir a la calle que es la democracia real.

La venezolana es una sociedad de cómplices, y el mundo así lo entiende y acepta, y actúa en consecuencia. Tenemos un país de irresponsables. El venezolano presenta comportamiento de veleta. Apenas vemos pseudodespertares, porque casi la totalidad de la población tiene todavía una inmensa necesidad de mentirse. Al venezolano le quebraron la lógica, y por eso nuestra población está compuesta de una aplastante mayoría de pendejos para exportar.

Ninguna tiranía cae por el hambre de la gente: el hambre no libera, sino que profundiza la esclavitud, el oprobio, porque obliga a usar la poca energía en sobrevivir el día a día, con lo cual se siembra la desmoralización, y lo mismo es con todas y cada una de las carencias que ocasiona intencionalmente el socialismo.

De nada sirve desconocer al MVR-PSUV si no se desconoce también a eso que llaman oposición, pero el venezolano está muy lejos de dar ese paso. El mundo no termina de entender lo que sucede en Venezuela, porque la población abraza la mentira y por ende le concede su representación, le otorga su vocería, a eso que llaman oposición.

No tienes cosas, te falta todo, porque tienes socialismo, y como tienes socialismo, no tienes Libertad: lo que te falta es la Libertad, y con Libertad, volverías a tener a Venezuela, que es tu país.

En Venezuela no hay Libertad y sin Libertad no hay vida, pues no se vive, sino que sólo se transcurre, inerte, muerto.

Si el venezolano no despierta, su futuro es mucho más negro que todo lo que hasta ahora por su propia culpa ha padecido.

Si usted quiere ver hacia dónde lleva a Venezuela la revolución, que es una sola, no piense en Cuba , sino en Siria , Somalia , Sudán , el Congo y Liberia . Que Venezuela se disuelva territorialmente es algo que está muy latente. Debemos dejar atrás todo aquello que nos trajo aquí y nos mantiene aquí.

Si se tiene consciencia ideológica, se podrá ver la magnitud del daño que han sufrido el país y la psique de la población, y sólo así será posible entender lo que vale y significa Venezuela y por ende asimilar el tamaño de la traición, lo que dará pie a la masa crítica necesaria para el surgimiento de una vanguardia que, teniendo esa plataforma, avance.

Lo correcto no es debatible.

El hecho de fuerza para retomar Venezuela se llama golpe, y el gobierno producto de ese golpe correcto para imponer el orden e instaurar la decencia, se llama Dictadura, y desde la Antigua Roma está demostrado.

Hace falta una Dictadura para salir de la tiranía.

La infinita irresponsabilidad del venezolano ha hecho que Venezuela pierda su Soberanía, y sea desde hace tiempo apenas una ficha de cambio en el tablero mundial, y en ese tablero sólo hay 3 actores reales, que son la mancuerna China – Rusia (los padrinos de alto nivel con los que cuenta el chavizmo), y los Estados Unidos .

La Fuerza Armada Venezolana no quiere nada con el MVR-PSUV, y tampoco con eso que llaman oposición, que durante todos estos años ha delatado uno a uno los planes de derrocamiento que le han sido informados.

El único individuo con nombre y apellido que reconocería al militar de Derecha que dé un golpe en Venezuela y tome el poder, se llama Donald John Trump, y he ahí el por qué eso que llaman oposición lo detesta, parte del por qué del fraude del 2.020 vía Smartmatic – Sequoia – Dominion en el que intervinieron todos los sospechosos mundiales habituales, y uno de los motivos de los intentos de asesinato de los que ha sido objeto. Trumpes Doctrina Monroe.

Lo único necesario es una relación bilateral Venezuela – Donald Trump(el único posible padrino de alto nivel con el que podría contar el necesarísimo sucesor de Marcos Pérez Jiménez).

El P-45ya desconoció al MVR-PSUV en 2.018 e hizo que 60 países de los importantes hicieran lo mismo, quería intervenir el territorio militarmente(también quería bloquear en serio a y atacar bélicamente a y fue saboteado por su propio Gabinete), e impuso sanciones fuertes, pero el venezolano lo amarró de manos aplaudiendo por enésima vez a eso que llaman oposición, que por supuesto estuvo ahí para marear a la manipulable -y sobre todo imperdonable- masa y para estabilizar de nuevo al partido de Chávez en el poder.

Si Donald Trumplogra convertirse en el P-47no va a apoyarse de nuevo en eso que llaman oposición, dado que ya le soltó la mano en el mismo 2.019 al ver que El Guiado era parte de un inmenso aparataje socialista, pero si la revolución cumple su objetivo de sacarlo de circulación sea vía repetición del fraude o asesinándolo, el futuro de los Estados Unidos, de Venezuela y de todo Occidente será peor que tenebroso, y a esto último apuestan el gobierno y eso que llaman oposición.

El venezolano, en su atroz mezquindad, no le agradece a Trumpel inmenso gesto de haberse parado en la Asamblea General de esa cloaca que es la ONU a decir que el problema de Venezuela se llama socialismo.

Eso que llaman Comunidad Internacional y todo su aparataje institucional lloran por el ojo izquierdo, y por tanto, cualquiera que salga a proponerte coalición militar multinacional, o participación de ese antro socialista que es la ONU , o de la progre Unión Europea o de Noruega o de Qatar , o de la OEA (brazo de la ONU ), o de ‘Grupos’ como IDEA o el de Lima o el de ‘Amigos’ o el de Madrid y estupideces por el estilo (el descaro es tal que desde el principio se ha solicitado el respaldo de integrantes del Foro de São Paulo), o a plantearte que haya países mediadores -en plural-, o a recomendar la intervención de ese tentáculo revolucionario que es la Corte Penal Internacional, es un agente del socialismo, sea como integrante de alguna organización o como simple pendejo.

Quiero salir del chavizmo (con z, por su carácter nazi), pero la oposición (dirigencia colaboracionista y la masa colaboracionista que la sostiene) no me deja.

Venezuela, por condiciones geográfcas/climáticas/minerales, por oportunidades de reales-legítimos negocios, por ventajas comparativas, es el mejor país del mundo si se decide hacer lo correcto.

Lo correcto no es debatible.

Hay que despertar.

No hacemos spam! Lee nuestras Políticas de Privacidad para más información.

© 2025 VENEZUELA VETADA LLC