Un lugar donde la parcialidad con Venezuela cobra cuerpo

Un lugar donde la parcialidad con Venezuela cobra cuerpo

“Preservar a Hungría como Hungría”

Comparte esta publicación en:

Preservar a Hungría como Hungría

Debo comenzar este artículo haciendo una pequeña confesión. Al momento de titularlo sentí una sana envidia, ya que quize desde lo más profundo de mi ser poder decir lo mismo para con Venezuela, pero la realidad siempre te alcanza y bien sabemos que Venezuela es víctima de un mal llamado Socialismo y que la tarea de preservarla se hará, pero a futuro no tan cercano, y por supuesto una vez sea objeto de una cirugía de precisión.

No obstante lo anterior, Enhorabuena el mundo está reconfigurándose y vaya que esta reconfiguración me da confianza! Un Donald Trump en Estados Unidos; un Nayib Bukele en El Salvador; un Jair Bolsonaro esperando pacientemente; un Eduardo Verastegui esperando pacientemente; un Putin en Rusia (con todo y sus bemoles y aristas); un Viktor Orbán en Hungría y sumado a otros países de la Europa Oriental, tales como Polonia, República Checa y Eslovenia, hacen que renueve la Fe. Un buen liderazgo es vital y más en un mundo tan aciago como el que presenciamos y más angustiosamente como se muestra la Europa de Bruselas, a quien por cierto Orbán les espetó de forma firme y acertada: “es hora de que Bruselas entienda que con nosotros no pudieron ni los comunistas. Nosotros somos la arena en el motor, el palo en la rueda, la espina en la carne, somos el David contra Goliat que harían bien en esquivar”.

Ciertamente es urgente el llamado a la reflexión acerca del rol que juega la Unión Europea y sus tantos estragos. Manipulan elecciones como les da la gana; apoyan atrocidades como permitir la expansión de la Otan a expensa de la muerte de cientos de ciudadanos ucranianos; o  apologizan políticas de inmigración ilegal, sólo por mencionar algunos aspectos de su terrible quehacer político. Y es éste uno de los puntos focales a desarrollar.

Es imprescindible dar a conocer al mundo (en refuerzo de los loables esfuerzos hechos por muchos entendidos) de lo que significa la  Agenda Globalista o Agenda 2030 y su terrible intención. Es un proyecto que persigue el dominio planetario y entre sus pilares fundamentales se encuentra el cambio climático; la ideología de género (agenda lgbtq+, el feminismo, etc); el establecimiento de protectorados y la inmigración ilegal. Bastaría con pasar el lente por cada uno de esos cuatro pilares para darnos cuenta de cuan grande es la destrucción que se persigue del mundo. Aunque confieso que no es tan fácil discernir al respecto, en tanto sus artífices han trabajado sigilosamente y cuentan con un poder económico abismal por medio del cual han penetrado y manipulado a la sociedad, empezando con el asunto del cambio climático. Y más allá de lo que al respecto nos digan las “autoridades”, quienes han ido manipulando los datos de temperaturas recolectadas de miles de estaciones en todo el mundo; debemos hacer uso constante a lo Karl Popper, de nuestra razón y nuestro sentido común.

Galileo Galilei atribuyó el calentamiento global a la existencia de manchas solares y al movimiento de la tierra. Asimismo, en su libro Clima Feroz, Eduardo Ferreira sostiene que la hipótesis de que el ‘calentamiento global’ rebautizado como ‘cambio climático’ ha sido causado por el hombre, es una gran estafa. Tengo entendido que para que hubiese un consenso científico mundial de que el calentamiento global era producido por el hombre tuvo que haber un enorme fraude académico que demostró Wikileaks, donde éste interceptó 3000 documentos aproximadamente (correos electrónicos de una Universidad de Inglaterra que es la principal referencia de cambio climático a nivel mundial), –Clima Gate- y de esos documentos quedó establecido que los miembros de la junta directiva deliberadamente excluyeron trabajos científicos con evidencia dura porque refutaban, contradecían o interpelaban la tesis de que el calentamiento global era causado por el hombre.

El segundo pilar de esta perniciosa Agenda es la ideología de género, a la cual es imperativo simplemente oponerse por simple sentido común. Pretender hormonar a un niño o niña de 8 años para que se cambie de sexo o pretender adoctrinar en el lobby gay a los niños desde los 3 años de edad, más que una aberración, es un crimen. Debo acotar que la sexualidad es esfera privada y cada quien con sano juicio y adultez es libre de elegir su preferencia, pero bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se metan con los niños, que los confundan, que los dañen psicológicamente. El varón es varón y la hembra es hembra y punto!! Vaffanculo esa oprobiosa ideología de género!

El tercer pilar es el establecimiento de protectorados, lo cual es inviable desde cualquier punto de vista. La Soberanía no se negocia.

El cuarto pilar y que atenta directamente contra la esencia de las naciones y su firmeza de preservar la misma, es la inmigración ilegal, bandera ícono de esta vil agenda. Bajo ninguna circunstancia las fronteras deben descuidarse, dejarse a la deriva.

 Bien sostiene Donald Trump, que “la ‘migración’ (así, al estilo nacionesunidas), la porosidad, la justicia social, socaban la seguridad fronteriza y son políticas malévolas”.  Así que suscribimos lo que Trump, el futuro no le pertenece al globalismo, sino a los patriotas y eso va a asegurarse a escala planetaria. Tan sencillo como que la inmigración debe ser controlada y legal. Toda nación debe cuidar sus fronteras. Por tal, ese llamado que hacen las canciones, películas, políticos, ‘acerca de un mundo libre y sin fronteras’, debe ser repelido. Un NO rotundo a la inmigración ilegal y descontrolada, un NO rotundo a la permeabilidad o porosidad de las fronteras. Un NO rotundo a las politicas migratorias de Bruselas, Washington (era Obama-Biden), George Soros.

De manera totalitaria la Unión Europea exige que Europa reciba un millón de inmigrantes cada año. La cual es una exigencia arbitraria además de totalitaria, porque es decisión de cada gobierno nacional dejar entrar o no a los inmigrantes, de acuerdo a normas migratorias acordes. En este sentido, me permito citar a uno de los países que más férrea y sensatamente ha luchado contra la inmigración ilegal, el cual es Hungría. Es de destacar que Hungría fue uno de los primeros países de la Unión Europea en experimentar el palpable incremento de inmigrantes y refugiados durante el año 2010. Aunque es verdad que también pequeñas Islas como Lampedusa en Italia y Lesbos en Grecia por muchos años habían funcionado como centros de llegada no oficiales para inmigrantes ilegales que llegaban a Europa provenientes de Oriente Medio o África. Pero en relación a Hungría las tensiones fueron creadas en el 2015 cuando se creó el campo de refugiados más grande para el momento, justo al lado de la Oficina de Inmigración en Debrecen. En julio de 2015, el Primer Ministro Orbán ordenó la construcción de una especie de valla de alambre de púas de 13 pies de altura, 109 millas de longitud en la frontera entre Hungría y Serbia. Y pese a los esfuerzos, miles de inmigrantes ilegales  entraban cada día con dirección a Budapest y Berlín. Mientras Viktor Orbán declaraba que políticas de inmigración defectuosa estaban causando una inmigración descontrolada, por el contrario, la ex Canciller alemana Angela Merkel en su visita a un campo de refugiado de Dresden, Alemania, al ver el flujo irregular de inmigrantes, no hablaba más que de una “Cultura de Bienvenida para los inmigrantes ilegales” y dijo: “Wir haben so vieles geschafft – Wir schaffen dass” (Hemos logrado mucho – podemos con esta situación).

Muy por el contrario Viktor Orbán culpó a la Unión Europea e implícitamente a Alemania por lo que se llamó la crisis de Keleti Railway Station. Asimismo declaró el estado de emergencia y protegió las fronteras con Serbia y con Croacia, además de legislar respecto a leyes migratorias rígidas. Desde entonces, pese a compartir fronteras con 7 países, la inmigración ilegal ha decrecido drásticamente y hoy día es Hungría una de las naciones que lucha estoicamente contra esos pilares de la Agenda Globalista. 

Tan sencillo porque el nivel de vida es elevado, digno, sujeto a leyes. Y con énfasis digo que la narrativa de lo que plantea la prensa internacional y nacional de que en Hungría hay una tiranía, etc, es absolutamente falsa. Hungría simplemente se opone a una perniciosa Agenda y pese a Soros, a Solana, a la UE, a los Estados Unidos de Biden – Obama, a las Big Medias, etc, etc, etc, Hungría se preserva como Hungría y allí se respira patria y libertad!

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL AUTOR

No hacemos spam! Lee nuestras Políticas de Privacidad para más información.

© 2025 VENEZUELA VETADA LLC